viernes, 21 de marzo de 2014

Las Ventajas de ser un Marginado

Sinopsis
Charlie, un adolescente de 15 años, bueno en clase pero malo haciendo amigos, llega al instituto. Allí conoce a Sam y Patrick, dos estudiantes de último curso que le mostrarán el mundo de una manera en que nunca lo había visto. Charlie se descubre a sí mismo y a sus amigos y familiares durante este libro que te hace pensar en su vida, y en la tuya propia.



Autor: Stephen Chbosky

Opinión Personal

Me ha encantado el libro. Trata los temas que a todos se nos pasan por la cabeza durante la adolescencia sin cortarse un pelo o mentir sobre ellos, poniéndo flores donde no las hay. La adolescencia es una etapa dura para todos, y Stephen Chbosky sin duda la ha plasmado en "Las Ventajas de ser un Marginado" con suma maestría. Al estar contada en primera persona y con frases generalmente cortas, la novela lleva un ritmo rápido y absorbente, y te hace identificarte con el personaje. 
Muy recomendable. 


Película
En 2012 se estrenó la película basada en este libro, que contó con Logan Lerman como Charlie, Emma Watson como Sam, Ezra Miller como Patrick y Nina Dobrev como la hermana de Charlie, entre otros. Tráiler de la película:


Foto 1: http://weheartit.com/entry/97630697/search?context_type=search&context_user=Laura_Scraba&page=6&query=the+perks+of+being+a+wallflower+

No hay comentarios:

Publicar un comentario