viernes, 28 de marzo de 2014

El Ladrón del Rayo

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo I
Rick Riordan

Sinopsis
Percy Jackson era un adolescente normal hasta que descubre que es un semidiós, hijo de Poseidón, uno de los más importantes dioses Olímpicos. Su Sátiro guardián y mejor amigo Grover le llevará al Campamento Mestizo, donde Percy conocerá a más semidioses y se verá involucrado en muchas aventuras. En este libro, el Rayo Maestro de Zeus desaparece y todos sospechan de él. Junto a sus amigos Grover y Annabeth (hija de Atenea), el chico deberá encontrar al verdadero culpable antes del solsticio de verano si quiere evitar una guerra entre los tres dioses más importantes del Olimpo. Una guerra que tendría la Tierra como campo de batalla.
Opinión Personal
Rick Riordan consigue, sin duda, crear un mundo en el que me gustaría vivir. Dioses, semidioses, monstruos, profecías, aventura... El mundo de Percy Jackson está meticulosamente preparado para que escapes del tuyo en él. El ritmo rápido y a veces cómico del narrador interno te mantiene enganchado al libro, y al terminarlo, te deja con ganas de más. 
'5

Película.
En 2010 la película "Percy Jackson y el Ladrón del Rayo" fue estrenada con Logan Lerman como Percy Jackson, Alexandra Daddario como Annabeth Chase y Brandon T. Jackson como Grover Underwood como protagonistas y contando con Pierce Brosnan(que interpretó a James Bond) como Quirón, entrenador del Campamento Mestizo. Tráiler de la Película:

No hay comentarios:

Publicar un comentario